Tenerife costa sur

GESTIÓN DE ALQUILER DE CORTA DURACIÓN PARA PROPIETARIOS

Gri-Ve Holiday Houses te ayuda a generar ingresos desde tu vivienda con un alquiler a corto plazo.
Identificamos los puntos fuertes de tu apartamento para una visibilidad online impactante y efectiva, determinamos dinámicamente la tarifa de reserva adecuada en relación a cada periodo del año, gestionamos la recepción de los huéspedes para que se sientan como en casa, nos encargamos de la limpieza y el cambio de sábanas y toda la burocracia. Trabajamos para maximizar sus ingresos, en absoluta serenidad. No tienes que hacer nada, Gri-Ve lo hace todo.

¡RENDIMIENTOS ALQUILERES CORTOS!

Si tienes una propiedad en el sur de Tenerife, amueblada y en una buena ubicación, encomendándote a Gri-Ve podemos convertirla en una excelente inversión poniéndola a disposición de millones de turistas que desean pasar sus vacaciones en esta isla mágica cada año, por lo tanto, en comparación a largo plazo, las ventajas se vuelven muchas:

  • incremento de cobros, sin riesgo de morosidad
  • disponibilidad de la propiedad para el uso del propietario
  • aumento de valor en caso de venta
  • cuidado y mantenimiento continuo
  • gestión completa de los huéspedes y la propiedad

Nos encargamos de todo, desde la puesta en marcha inicial del inmueble hasta la gestión completa, todo ello con informes periódicos al propietario.

¿YA TIENES UN PISO EN VV Y YA NO PUEDES GESTIONARLO?

Los alquileres a corto plazo pueden ser un desafío: recibir invitados, brindar atención al cliente, mantener sincronizados los calendarios de varios sitios, anunciarlo en línea y administrar la limpieza del apartamento entre los registros.

Gri-Ve no se enfoca solo en los servicios de recepción y limpieza, también maximiza los ingresos a través de habilidades técnicas, gestión dinámica de tarifas, promoción en múltiples portales web (no solo en Airbnb, sino también en Booking, Expedia, Homeway y otras OTA) que el los propietarios difícilmente son capaces de gestionar de forma independiente, si no invierten mucho tiempo, dedicación y recursos. El completo y despreocupado servicio de gestión de propiedades evita el riesgo de perder el tiempo o cometer errores en la gestión de tarifas, huéspedes y/o overbookings que podrían afectar a las valoraciones y por tanto a los ingresos futuros.

CONTÁCTENOS PARA MÁS INFORMACIÓN

Haga clic en el botón de abajo para abrir el formulario de contacto, donde puede escribirnos cualquier duda, pregunta u obtener más información sobre nuestras tarifas. Te sorprenderá gratamente saber cómo Gri-Ve no es un coste, sino tu socio comercial... ¡Si Tú ganas, nosotros también ganamos!

Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones

Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor, revise los detalles y acepte el servicio para ver las traducciones.