QUE HACEMOS NOSOTROS POR TI

Sin costos 
fijos

 

  • Nuestras tarifas se basan únicamente en las reservas realmente realizadas y cobradas. Los propietarios de los inmuebles en gestión aprueban nuestro modelo de negocio porque saben que Gri-Ve solo gana si el inmueble se utiliza y alquila en todo su potencial.

Propiedad administrativa

 

  • Asistencia para el desarrollo inicial de la propiedad
  • Seguimiento continuo del estado del inmueble, gestión de intervenciones menores de mantenimiento
  • Informes periódicos al propietario y pago de tasas

Visibilidad Máxima

 

  • Fotos de calidad y creación del perfil en línea de la propiedad con descripciones precisas
  • Gestión dinámica de tarifas diarias para maximizar los ingresos
  • Carga de la propiedad en los principales canales en línea en una versión multilingüe

Gestión de reservas

 

  • Gestión oportuna de solicitudes de huéspedes y confirmación de reservas.
  • Sincronización de calendarios a través de múltiples canales en línea: Airbnb, Booking, Expedia, Homeaway y muchos más
  • Control de recibos antes del check-in

Bienvenidos invitados

 

  • Recepción de huéspedes en la propiedad, descripción de los aspectos funcionales y entrega de llaves.
  • Asistencia telefónica a los huéspedes en horario laboral (10.00 - 18.00) y vía Whatsapp/email en horario no laboral durante toda la estancia
  • Check-out al final de la estancia y verificación de la propiedad

Limpieza y Ropa

 

  • Limpieza precisa de la propiedad en cada check-out y limpieza profunda periódica
  • Servicio completo de gestión de lavandería en cada check-out
  • Suministro de kits de bienvenida

Cobertura del seguro

 

  • Protección de Responsabilidad Civil
  • Protección contra daños a la propiedad
  • Protección contra el robo de los contenidos de la propiedad

¡Tu casa es tu casa!

 

  • La casa está siempre disponible para usted y su familia, simplemente bloquee con anticipación los días en los que desea que la propiedad permanezca a su disposición
  • Basta con solicitarlo a través de alguno de los canales de contacto
  • El único gasto que pagarás serán los gastos de limpieza, necesarios para que encuentres tu apartamento fresco y limpio a tu llegada.

¡MANTENERSE EN CONTACTO!

Incluso antes de ser nuestro cliente, puede solicitarnos cualquier información o aclaración respecto a la gestión de su apartamento, desde cómo se realizará la primera inspección, hasta nuestras tarifas o la forma de pago de las rentas que gestionaremos.

Hablamos italiano y español, ¡pero puedes escribirnos en cualquier idioma!

A continuación tienes disponible un formulario de contacto para escribirnos, o alternativamente puedes contactar con nosotros por mail o por teléfono

Este campo es obligatorio

Este campo es obligatorio

La dirección de correo electrónico ingresada es incorrecta

Acepto que estos datos se almacenen y procesen con el fin de establecer contacto. Soy consciente de que puedo retirar mi consentimiento en cualquier momento.*

Este campo es obligatorio

* Indica los campos obligatorios
¡Ups! Hubo un problema al enviar su mensaje. Recuerde que el Nombre y la Dirección de correo electrónico son campos obligatorios. Compruebe la entrada correcta y vuelva a intentarlo.
¡Gracias por contactar con Gri-Ve, le responderemos lo antes posible!

Contactos

Teléfono: +34 643864009

E-mail: info@gri-ve.es

Oficina registrada:  Calle Azimut, Santa Cruz De Tenerife, Adeje, 38670

Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones

Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor revise los detalles en la política de privacidad y acepte el servicio para ver las traducciones.