QUIÉN ES GRI-VE Y QUÉ HACE

Gri-Ve es una empresa unipersonal registrada en el Ministerio de Hacienda de Tenerife en 2023 y es titular del nombre comercial y logotipo Gri-Ve Holiday Houses. Bajo esta marca centra su actividad en la comercialización de viviendas turísticas en alquiler en Tenerife Sur, así como en la prestación de servicios adicionales como limpieza, packs de bienvenida adicionales y personalización de los servicios ofrecidos a los clientes en vacaciones.

Gri-Ve es una empresa turística que orienta su actividad a hacer del alquiler de un apartamento o una villa una experiencia inolvidable, en la que nuestros clientes disfrutan de una atención personalizada y un alto nivel de servicios personalizados bajo petición, disfrutando de la intimidad y el encanto de una estancia privada. alojamiento.

Recibimos personalmente a todos nuestros clientes desde el momento en que llegan a la villa/apartamento para mostrarles la casa, sus comodidades, asegurarnos de que todo sea de su agrado, dar algunas sugerencias sobre restaurantes y lugares a visitar para quien pueda gustarles. A partir de ese momento, nuestro personal está a su disposición telefónicamente de 10 a 18 y vía whatsapp/mail fuera del horario laboral con rápidos tiempos de respuesta para cualquier servicio o asistencia que el huésped pueda necesitar.

NUESTRO EQUIPO

Sandra e Iván, que se mudaron a Tenerife con su familia a principios de 2022, son el motor de este emprendimiento turístico. Desde las primeras inspecciones para comprobar la idoneidad y calidad de los pisos que se van a alquilar, hasta la gestión de los calendarios semanales y mensuales, pasando por la publicación y promoción de todas las "Viviendas Vacancionales" que gestionan. Su mejor talento es dinamizar y motivar tanto a sus colaboradores (atención al cliente, empresa de limpieza, mantenedores, etc.) como a los propietarios de las viviendas así como a los turistas que alquilan durante los periodos vacacionales de la forma más profesional y amable.

La idea de negocio nació a finales de 2022, escuchando diversas voces inherentes al sector inmobiliario turístico de Tenerife, especialmente de la costa sur, donde en los últimos años se ha producido una explosión del mercado a un ritmo increíblemente rápido y en ocasiones difícil de mantener el ritmo bajo control.

A menudo ha sucedido escuchar quejas de amigos y conocidos (que han invertido los ahorros de toda su vida para comprar casas de alquiler en Vv) sobre los servicios que ofrecen los "intermediarios turísticos" que deberían haberles ayudado a recuperar su inversión a corto plazo, pero que en el balance solo han creado confusión al administrar mal las propiedades o al contar resultados de ganancias imaginarios que luego son imposibles de lograr ...

Precisamente de esta premisa nació la voluntad de crear una empresa seria, transparente y rentable para los propietarios de viviendas y por último pero no menos importante para Gri-Ve, que recordemos, sólo gana si ganan los propietarios.

Gri-Ve es una empresa joven en plena expansión, pero que busca la calidad desde sus primeros pasos. Nuestro objetivo es simplificar todo el proceso de alquiler de las casas que gestionamos, seleccionando los apartamentos y ajustando los precios a sus características, mostrando todas sus peculiaridades (ubicación, tamaño, equipamiento y costes) publicando online descripciones exhaustivas y fotos claras para los clientes finales. .

Nuestra inspiración toma su fuerza de una famosa anécdota: "Haz lo que amas y no trabajarás ni un día"

(Confucio)

Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones

Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor, revise los detalles y acepte el servicio para ver las traducciones.